Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados especialistas en denegación de reclamos de planes HMO en La Florida

Cuando la organización para el mantenimiento de la salud (plan HMO, por sus siglas en inglés) se niega a autorizar o cubrir los gastos de servicios médicos que los pacientes necesitan, los médicos y pacientes de La Florida pueden tener el derecho de presentar una demanda. Pacientes de planes HMO con daños por abuso que ya sufren enfermedades y lesiones. A causa de las ganancias y las mejores prácticas corporativas, los pacientes se convierten en víctimas que merecen una indemnización adecuada por parte de su proveedor de atención médica administrada.

En la firma de abogados Ferrer Shane de Miami, tenemos el compromiso de ayudar a las personas que han sufrido lesiones como consecuencia de negligencia en la atención administrada y abusos en un plan HMO en La Florida. Nuestros abogados están preparados para tratar casos de planes HMO y exponer sus prácticas y comportamientos corporativos. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones a causa de este tipo de abuso, hable con uno de nuestros abogados sobre sus derechos.

Comuníquese con nosotros para conocer sus opciones y hacer una cita para una consulta inicial gratuita con un abogado de Ferrer Shane. Llame a nuestra oficina en Miami al 305-262-2728 o a la línea gratuita 888-609-5947.

Abogados especialistas en abusos en la atención médica administrada en Miami

En nuestra firma, manejamos una gran variedad de casos de abusos en la atención administrada y los planes HMO, entre los que se incluyen:

  • Denegación de reclamos
  • Denegación de atención
  • Indemnizaciones de reclamos no saldadas en tiempo y forma
  • Denuncias por lesiones graves
  • Acuerdos por reclamos
  • Problemas relacionados con especialistas
  • Demandas colectivas relacionadas con abusos de planes HMO

Nuestra firma estudiará su caso en profundidad e investigará las acciones y el comportamiento ilegales que causaron que usted o su ser querido sufriera lesiones.

Obtenga más información acerca de la atención administrada y los planes HMO en La Florida

Para obtener más información, haga una consulta inicial gratuita en Ferrer Shane para que podamos brindarle información acerca de sus derechos. Comuníquese con nosotros por correo electrónico para explicarnos su situación. También puede llamarnos al 305-262-2728 o a la línea gratuita 888-609-5947 para hacer una cita.