Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados especialistas en negligencia en centros de atención asistida en Kendall

Los hogares de ancianos, los centros de atención asistida y otras instituciones para personas de la tercera edad tienen la obligación de proporcionar atención y tratamiento médico adecuado a sus residentes. Lamentablemente, en los hogares de ancianos, se presentan situaciones de negligencia y maltrato con demasiada frecuencia que pueden causar lesiones y enfermedades. Cuando los hogares de ancianos no protegen a sus residentes, deben responder e indemnizar a las víctimas de negligencia o maltrato.

Si sospecha que un ser querido ha sido víctima de negligencia en un hogar de ancianos en el sur de La Florida, es importante que hable con un abogado lo antes posible. En la firma de abogados Ferrer Shane de Miami, nuestros abogados especialistas en lesiones personales le brindarán representación a usted y a su ser querido que sufrió la lesión. Iniciaremos una demanda para obtener la indemnización monetaria que necesita para cubrir su tratamiento médico, el daño físico y emocional y otros gastos.

Comuníquese con nosotros para hacer una cita para una consulta inicial gratuita y obtener más información acerca de la representación que Ferrer Shane puede brindarle en casos de maltrato y negligencia en hogares de ancianos.

Ejemplos comunes de maltrato y negligencia

Las situaciones de negligencia y maltrato en los hogares de ancianos pueden ocurrir de diversas formas. Algunas de ellas son:

Muchos de estos incidentes suceden como resultado de falta de personal o debido a que el personal no está lo suficientemente capacitado para responder a las variadas necesidades de los residentes. Otros errores son consecuencia de que los hogares de ancianos no llevan a cabo verificaciones de antecedentes para asegurarse de que sus trabajadores estén libres de antecedentes penales por violencia. Ninguno de estos motivos es aceptable y los incidentes generalmente conducen a lesiones graves y hasta la muerte de los pacientes.

Hable con un abogado de Ferrer Shane para proteger a su ser querido

Cuando se trata de proteger a sus personas más cercanas, es importante que hable de inmediato acerca de sus derechos con un abogado. Comuníquese con nosotros en Ferrer Shane y haga una cita para una consulta inicial gratuita. Llame a nuestra firma sin cargo al 888-609-5947.