Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados especialistas en choques automovilísticos en la Florida

Si se vio involucrado en un accidente automovilístico, choque de camiones u otro accidente grave con vehículos motorizados, ya sufre las consecuencias y probablemente esté preocupado por cómo pagará los costos de la atención médica, los daños a su vehículo y otros gastos. Tratar con la compañía de seguros y tomar decisiones acertadas sobre el tratamiento que necesitará en el futuro no son tareas sencillas. Contar con un abogado con experiencia es importante para usted y para reclamar lo que le corresponde.

En la firma de abogados Ferrer Shane, en el sur de Florida, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos en Miami pueden ayudarle a presentar una reclamación por lesiones en compañías de seguros para obtener una indemnización monetaria. Investigaremos su accidente de forma cabal, trabajaremos con expertos para determinar los tratamientos médicos que pueda necesitar ahora y en un futuro y lo representaremos activamente dentro y fuera de los tribunales.

Comuníquese con Ferrer Shane para hacer una cita para una consulta inicial gratuita. Llame a la oficina de Miami, Florida, al 305-262-2728 o a la línea gratuita 888-609-5947.

Hable con un abogado después de su accidente automovilístico en Miami, Florida

Nuestra firma proporciona servicio legal en La Florida en una amplia variedad de reclamaciones, lo que incluye:

Con frecuencia, representamos a víctimas de choques automovilísticos en Miami, Florida que han sufrido lesiones graves en el cerebro, la médula espinal y otras áreas del cuerpo, como también a familias que se han visto involucradas en accidentes fatales de vehículos motorizados en casos de muerte por negligencia.

Comuníquese con Ferrer Shane para obtener más información

Para obtener más información sobre nuestra práctica de lesiones personales, comuníquese con nosotros en Ferrer Shane y hable con un abogado especialista en accidentes automovilísticos en Miami. Comuníquese con nosotros para hacer una cita para una consulta inicial gratuita al número local 305-262-2728 o a la línea gratuita 888-609-5947.