Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados especialistas en choques automovilísticos en La Florida

Todos los días, en La Florida y en todo Estados Unidos, suceden miles de accidentes automovilísticos, muchos de los cuales resultan en lesiones graves que ponen en peligro de muerte a los conductores y los pasajeros. Sin embargo, cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico, puede resultar difícil comprender lo que debe hacer y conocer las opciones con las que cuenta para pagar los gastos relacionados con el accidente. Hablar con un abogado especialista en accidentes automovilísticos en Miami es un paso importante en el proceso de indemnización.

En la firma legal Ferrer Shane, de Miami, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos pueden representarlo en sus reclamaciones por lesiones personales si se ha visto involucrado en un accidente automovilístico en La Florida. Nuestros abogados especialistas en choques automovilísticos trabajarán para determinar el verdadero costo del accidente y iniciar una demanda contra las partes responsables.

Si usted o uno de sus seres queridos ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico, comuníquese con nuestra oficina en Ferrer Shane. Llame a la línea gratuita 888-609-5947 para hacer una cita para una consulta inicial gratuita.

Nuestra firma ha manejado demandas de accidentes que se produjeron en las autopistas interestatales 95 y 75, en el Florida Turnpike y en otros lugares del sur de La Florida que dejaron víctimas con parálisis, discapacidades y lesiones gravísimas. Hable con nosotros sobre nuestra práctica de lesiones personales.

Cobertura de automovilista no asegurado o subasegurado

El estado de La Florida requiere una cobertura mínima de 10.000 USD para protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés), pero si ha sufrido lesiones graves, esta suma no será suficiente para pagar el tratamiento médico que necesitará. Si el otro conductor no está asegurado o está subasegurado y usted adquirió cobertura de automovilista no asegurado o subasegurado, puede utilizarla para cubrir sus lesiones y otros daños que superen su protección PIP. Comprender su cobertura y su derecho de indemnización en el proceso de reclamación.

Nuestra firma de abogados especialistas en accidentes automovilísticos en Miami puede asesorarle acerca de su póliza de seguro y ayudarlo a saber si cuenta con la protección necesaria para estar protegido en caso de un accidente. Si ya se ha visto involucrado en un accidente y su póliza incluye cobertura de automovilista no asegurado o subasegurado, podemos ayudarlo a sacar el mayor provecho a esa cobertura y hacer que su compañía aseguradora cumpla con sus obligaciones.

Obtenga más información acerca de la obtención de indemnizaciones después de un accidente

Para obtener más información acerca de nuestra práctica de demandas por accidentes automovilísticos en Miami, Florida, comuníquese con nosotros en Ferrer Shane y haga una cita para una consulta inicial gratuita. Llámenos al número local 305-262-2728 o a la línea gratuita 888-609-5947.