Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados del Sur de la Florida con Experiencia en Accidentes de Tráfico y Multas

Si usted fue involucrado en un accidente que es el resultado de una violación de tráfico, usted quizás este enfrentando consecuencias serias y quizás tenga consideraciones importantes que tomar. Las violaciones de tráfico desde manejar en alta velocidad hasta el manejar bajo la influencia del alcohol quizás tengan como resultado accidentes de auto y camión. Los conductores que son encontrados responsables de este tipo de violaciones quizás enfrenten penalidades inflexibles, puntos malos en su historial de manejo y otras penalidades civiles o penales.

En las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL, localizadas en Miami, nuestros abogados proveen defensa con experiencia a los conductores del sur de la Florida. Nosotros le podemos ayudar a reducir o desechar las acusaciones en su contra y lo podemos hacer de una manera costo-efectiva y en menos tiempo. Nuestra firma legal buscará las circunstancias cercanas al accidente y revisará cualquier multa que usted recibió para ver si esta es justificada y si la violación contribuyo al accidente.

Mantenga los Puntos Malos Fuera de su Historial. Llame para Hablar con un Abogado al 888-609-5947

Las violaciones criminales y civiles de tráfico que ocurren en conjunto con un accidente de tráfico quizás incluyan:

Si usted ha sido citado por una o más de estas violaciones después de un accidente, usted necesita actuar rápidamente y obtener la representación que usted necesita. Una acción rápida le puede ayudar a conservar su historial de manejo limpio y los pagos de su seguro bajos. Una violación de tráfico en un accidente tiene el potencial y significante impacto en su vida, pero usted tiene la opción de luchar por esto.

Contacte a las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL

Después de verse involucrado en un accidente y de recibir una citación por violación de tráfico, hable con nosotros de su situación y dénos la oportunidad de ayudarle. Contáctenos en las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL y hable con uno de nuestros abogados acerca de su violación de tráfico. Llámenos en Miami, Florida al 305-262-2728 o gratuitamente al 888-609-5947.