Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

ABOGADOS SERIOS. ACCIDENTES SERIOS.

Abogados de Lesiones Personales de Miami, Florida ● Condado Dade

Comprometido para Resolver sus problemas Legales

Su vida cambia después de un accidente serio. Los costos asociados con el cuidado médico, la rehabilitación, hospitalización, pérdida de salarios, y la calidad de vida de la víctima después del accidente, son siempre debatidos por las compañías aseguradoras, que siempre están interesadas en reducir la cantidad de dinero que tienen que pagar.

Muchas aseguradoras utilizan un sin número de tácticas para tratar de ganarse la confianza de las víctimas y para averiguar información que les pueda servir para reducir la cantidad de dinero que tienen que pagar o reducir su responsabilidad frente a la corte. Por eso, es importante y tiene sentido tener a su lado a un abogado con experiencia que lo represente- y es donde los abogados de La Oficina Legal de Ferrer Shane, PL le pueden ayudar.

Proteja sus derechos y tome acción. Contáctenos al 305-262-2728 y totalmente gratis al 888-609-5947. Desde nuestra oficina en Miami, servimos a clientes a través del sur de Florida.

Protegiendo y Asegurando los Derechos de Las Víctimas Lesionadas

Como Oficina Legal de Lesiones Personales, enfocamos nuestra práctica en todo lo que tenga relación con las lesiones personales. Eso significa que dedicamos nuestros recursos y nuestro tiempo al estudio y familiaridad con la ley de lesiones personales, la industria de compañías de seguros y problemas técnicos que surgen de los casos de responsabilidad de productos defectuosos o peligrosos. Nuestros abogados de lesiones personales representan a personas que tienen problemas legales relacionados con:

(Páginas en inglés)

Accidentes de Vehículos Motorizados

Responsabilidad de Lugares Públicos y Privados

Lesiones Serias

Muerte Injusta

Negligencia Médica

Enfocándonos en su Futuro

A través del curso de su asunto legal, nosotros analizamos cómo el resultado de su problema legal le afectará. Cada estrategia empleada y decisión tomada está basada en beneficios a largo plazo, no ganancias a corto plazo. Un accidente de vehículo motorizado puede resultar en graves lesiones y puede también acabar con su carrera profesional.

Es por ello que nuestros abogados trabajan muy de cerca con expertos médicos y economistas planeadores que proveen un análisis que cuantifique los costos de cuidado y de vida lo más exactos posibles. Son las compañías de seguros las que cambian los hechos y resultado de un accidente para culpar a la víctima y no pagar.

Buscamos su Mejores Intereses

La Oficina Legal de Ferrer Shane, PL es una oficina legal que representa a víctimas de lesiones personales, a sus familias y a aquellos individuos que sobrevivieron aquellos que fueron heridos de muerte en un accidente fatal. Somos conocidos por nuestra tenaz asesoría, ya que todo lo que hacemos lo hacemos buscando satisfacer sus intereses. Para nosotros, el servicio al cliente es lo primordial.

Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Se pueden fijar citas por la noche o durante los fines de semana
Consultas gratuitas • Aceptamos tarjetas de crédito

Despacho Legal “Ferrer Shane, PL”
10631 North Kendall Drive
Suite 260
Miami, Florida 33176

Toll Free: 888-609-5947
Teléfono: 305-262-2728
Text: 305-469-2440
Fax: 305-262-2827

Las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL proveen servicios legales a clientes a través del Sur de Florida, incluyendo Miami, Aventura, Coral Gables, Doral, Florida City, Hialeah, Homestead, Key Biscayne, Medley, Miami Beach, Pinecrest, Fort Lauderdale, Hollywood, Lauderdale-by-the-Sea, Pembroke Pines, Plantation, Sunrise, Weston, Jupiter, South Bay, West Palm Beach, Key West, Marathon, Islamorada, y los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, y Monroe. FL.