Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados especialistas en hechos ilícitos colectivos en La Florida

Los hechos ilícitos colectivos involucran a una gran cantidad de demandantes que presentan una demanda contra uno o varios acusados comunes. En estas demandas judiciales, en general, participan varios abogados y firmas de abogados y, por lo tanto, tienen una complejidad mayor que una demanda convencional.

Históricamente, los casos de hechos ilícitos colectivos emergen después de desastres públicos de gran escala, como accidentes de aviones, contaminación tóxica que afecta a una gran cantidad de personas y uso de productos de consumo y médicos defectuosos. Los daños de alto alcance que un individuo o una entidad haya o podría haber causado a muchas personas son situaciones potenciales de casos de hechos ilícitos colectivos.

Las compañías y los empleadores tienen la obligación de no dejar expuestos al público o a los consumidores a condiciones o químicos que se saben perjudiciales y también de actuar de una forma razonable y prudente.

Si ha utilizado un producto de consumo defectuoso que le representó riesgos para la salud, es posible que tenga derecho de iniciar una demanda que le permitirá obtener una indemnización para cubrir los daños causados, como gastos médicos y daños físicos y emocionales.

Actualmente, aceptamos casos nuevos en las áreas siguientes:

Retiro de prótesis de cadera de DePuy ASR

Hable con un abogado de Ferrer Shane en una consulta inicial gratuita

Si cree que es víctima de un posible caso de hechos ilícitos colectivos, comuníquese con nosotros en Ferrer Shane y haga una cita para una consulta inicial gratuita. Llámenos para tratar su caso a la línea gratuita (888) 609-5947.