Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados especialistas en productos defectuosos en Kendall

Todos los años, los consumidores utilizan miles de productos que son peligrosos o defectuosos. Algunas veces, estos productos causan lesiones graves que ponen en riesgo la vida. Los diseños incorrectos, la fabricación inadecuada y la falta de advertencias sobre los posibles peligros contribuyen a que se produzcan accidentes. Las compañías responsables de estos productos deben responder e indemnizar a las víctimas por tratamientos médicos y otras pérdidas.

En la firma de abogados de Ferrer Shane en Miami, nuestros abogados especialistas en lesiones personales representan a personas que han sufrido lesiones a causa de productos peligrosos y defectuosos. Podemos ayudarlo a presentar una demanda por responsabilidad del fabricante o distribuidor del producto. Contamos con la experiencia para comprender lo que se necesita para que las partes negligentes se responsabilicen por las lesiones causadas.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sufrido una lesión o una discapacidad a causa de un producto en el sur de La Florida, comuníquese con nosotros en Ferrer Shane para obtener una consulta inicial gratuita. Llámenos al 888-609-5947.

Tipos comunes de demandas por responsabilidad del fabricante

Nuestros abogados manejan demandas por responsabilidad del fabricante que incluyen una amplia gama de productos de casi todas las industrias, como por ejemplo:

  • Accidentes automovilísticos con airbags, neumáticos u otros mecanismos de seguridad defectuosos
  • Vuelcos de camionetas SUV
  • Cortadoras de césped
  • Fallas en equipamientos industriales y de fabricación pesada
  • Medicamentos con receta y de venta libre
  • Equipamiento médico
  • Ascensores y escaleras mecánicas
  • Láminas de yeso para pared
  • Equipamiento para patios de recreo y juguetes

Los defectos en estos productos a menudo pueden causar lesiones en la cabeza o en la médula espinal, amputaciones y, en el peor de los casos, la muerte por negligencia. Los casos de responsabilidad del fabricante pueden ser complejos de resolver. Es importante que conserve el producto que causó la lesión, como también los registros de la compra y todas las partes que se hayan desprendido, además de cualquier otra información pertinente relacionada con el producto.

Hable con un abogado de Ferrer Shane para tratar su demanda por productos defectuosos

Si usted o un ser querido han sufrido una lesión debido a un producto defectuoso, comuníquese con nosotros en Ferrer Shane, Miami, para tratar su accidente en una consulta inicial gratuita. Llame a nuestra oficina del sur de La Florida al 305-262-2728 o a la línea gratuita 888-609-5947 para concertar una cita.