Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogado de Ofensores Habituales de Violaciones de Tráfico de Miami Florida

Le designación de Ofensor Habitual de Violaciones de Tráfico (HTO) en el Estado de Florida es considerada como una felonía y la consecuencia es la revocación de su licencia de conducir por un periodo de cinco años y de todos sus privilegios de manejo.

La clasificación de Ofensor Habitual de Violaciones de Tráfico es resultado de haber sido sentenciado por múltiples violaciones de tráfico relacionadas, como por ejemplo quince (15) convicciones en las que se le han acumulado puntos o tres (3) convicciones de cualquiera de las siguientes ofensas:

  • Homicidio sin premeditación resultado de la operación de un vehículo motorizado
  • Manejar bajo la influencia del alcohol o estupefacientes (DUI/DWI)
  • Utilizar un vehículo motorizado mientras se comete un delito
  • Manejar un vehículo motorizado mientras su licencia está suspendida o revocada (DWLS/DWLSR)
  • No pararse para ayudar a los lesionados en el caso de un accidente de tráfico y en donde existan personas lesionadas o muertas

Contáctenos 888-609-5947 si ha sido clasificado como Ofensor Habitual de Tráfico.

Nuestros abogados con experiencia en defensa criminal están familiarizados con lo que se requiere para lidiar con los problemas de un Ofensor Habitual de Tráfico. Ya sea que usted haya sido notificado por el Departamento de Vehículos Motorizados de Florida de que usted ha sido clasificado como Ofensor Habitual de Tráfico o ha recibido una o más convicciones que lo llevaran a la designación de Ofensor Habitual de Tráfico, y quiere conservar su licencia y sus privilegios de manejar, contáctenos en Las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL en Miami, Florida para obtener una consulta inicial gratuita.

Las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL, estudiaremos su caso en particular y su record de manejo para poder determinar la mejor defensa para su situación. Proveeremos asesoría honesta y lo ayudaremos a que no pierda su licencia.

Contáctenos en Las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL

Las personas toman por garantía los privilegios de tener una licencia válida. Si usted ha sido designado como un Ofensor Habitual de Tráfico cualquier uso de su automóvil se puede convertir en un infierno. Contáctenos Las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL para hablar con un abogado con experiencia en designaciones de ofensores de tráfico. Llámenos en Miami, Florida al 305-262-2728 o totalmente gratis al 888-609-5947.