Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados de Lesiones Personales de Miami, Florida

La Oficina Legal de Ferrer Shane, PL está dedicada a sus clientes y a recobrar la compensación que merecen en casos de lesiones personales. Nuestros abogados poseen los conocimientos necesarios y los precedentes de ley para concentrar todos sus esfuerzos en resolver asuntos relacionados con lesiones personales.

Nosotros realizamos nuestras propias investigaciones y trabajamos muy de cerca con expertos prominentes en las áreas de medicina forense, reconstrucción de accidentes, ingeniería, psicología, y análisis. Coleccionamos evidencia, entrevistamos a testigos y entendemos la pena y el sufrimiento por el que nuestros clientes pasan y transmitimos ese conocimiento a la corte para que ésta pueda entender el impacto de las lesiones en la vida de nuestros clientes.

Hacemos económicamente responsables a las personas de sus actos negligentes. Para obtener más información acerca de nuestra práctica y de como lo podemos ayudar, contacte a un abogado con experiencia en lesiones personales de Ferrer Shane, PL hoy para obtener una consulta inicial gratuita.

El Costo de La Negligencia

La Oficina Legal de Ferrer Shane, PL representa a personas lesionadas en casos que envuelven lo siguiente:

(Páginas en inglés)

Accidentes de Vehículos Motorizados

Responsabilidad de Lugares Públicos y Privados

Lesiones Serias

Muerte Injusta

Negligencia Médica

Estamos Aquí Para Proveer Soluciones

Obtener orientación en una circunstancia que te cambia la vida como lo es que se volteé su coche o una colisión de coches con un camión, o lesiones físicas, es siempre muy difícil. En las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL, nuestros abogados trabajan personalmente con cada cliente, y les quitan la carga asociada con la preparación de documentación legal Una vez que somos sus abogados, asumimos inmediatamente la responsabilidad de investigar sobre el accidente, obteniendo evidencia, interrogando a testigos, hablando con las compañías de seguro y preparando toda la documentación legal necesaria para presentarla en su caso.

Contáctenos Hoy para Discutir sus opciones Legales

Sabemos como preparar casos convincentes basados en evidencia y hechos que podemos probar. Explorando las posibles opciones y contemplando la idea de llevar un acuerdo o un litigio según el caso, ayudamos a nuestros clientes para que poco a poco obtengan una nueva estabilidad económica para que así puedan recuperarse física y emocionalmente. Para obtener más información respecto a qué podemos hacer por usted, contacte a los abogados de lesiones personales de Miami, Florida de Ferrer Shane, PL hoy.

Se pueden fijar citas por la noche o durante los fines de semana
Consultas gratuitas • Aceptamos tarjetas de crédito

Despacho Legal “Ferrer Shane, PL”
10631 North Kendall Drive
Suite 260
Miami, Florida 33176

Toll Free: 888-609-5947
Teléfono: 305-262-2728
Text: 305-469-2440
Fax: 305-262-2827

Las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL proveen servicios legales a clientes a través del Sur de Florida, incluyendo Miami, Aventura, Coral Gables, Doral, Florida City, Hialeah, Homestead, Key Biscayne, Medley, Miami Beach, Pinecrest, Fort Lauderdale, Hollywood, Lauderdale-by-the-Sea, Pembroke Pines, Plantation, Sunrise, Weston, Jupiter, South Bay, West Palm Beach, Key West, Marathon, Islamorada, y los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, y Monroe. FL.