Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados especialistas en lesiones traumáticas en La Florida

A pesar de que todos los accidentes son graves para la persona que resultó involucrada, los accidentes que provocan lesiones gravísimas requieren la participación de abogados especialistas en lesiones personales. Es importante que las víctimas de accidentes y sus familias busquen obtener una indemnización monetaria no solo para cubrir las facturas médicas inmediatas, sino también las futuras necesidades médicas, el lucro cesante y otras ganancias, y el daño físico y emocional ocasionado por estos graves accidentes.

En la firma de abogados Ferrer Shane de Miami, tenemos experiencia en el manejo de casos de lesiones personales y muerte en accidentes causados por negligencia. Trabajaremos para ayudarlo a obtener lo que necesita para salir adelante de la mejor forma posible.

Comuníquese con nosotros para obtener más información acerca de sus opciones. Llame al 305-262-2728 o sin cargo al 888-609-5947 para hacer una cita para una consulta inicial gratuita y hablar con nosotros acerca de su accidente en La Florida.

Tipos de demandas por accidentes graves en que brindamos representación

En Ferrer Shane, manejamos demandas por accidentes automovilísticos, con camiones y otros vehículos motorizados, demandas por mala praxis, así como casos de accidentes por productos defectuosos y responsabilidad civil de establecimientos comerciales. Hemos representado a víctimas que sufrieron:

Si ha sufrido lesiones y necesita que lo representen, o un ser querido ha quedado discapacitado o ha muerto a causa de un accidente en La Florida, lo más conveniente es que hable con un abogado lo antes posible para presentar una demanda.

Hable con un abogado de Ferrer Shane para hacer una cita para una consulta inicial gratuita

Para obtener más información acerca de nuestra práctica de lesiones personales en Miami, Florida, comuníquese con nosotros en Ferrer Shane y haga una cita para una consulta inicial gratuita. Llámenos al número local 305-262-2728 o a la línea gratuita 888-609-5947.