Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados especialistas en negligencia médica en La Florida

Cuando los médicos, los proveedores de atención médica y otros profesionales de la medicina cometen errores o no siguen los estándares de atención establecidos, pueden generarse lesiones y complicaciones graves que requieren tratamiento mucho más extensivo. Algunas instancias de mala praxis pueden resultar inclusive, en el peor de los casos, en una muerte trágica. Las víctimas de mala praxis, junto con sus familias, pueden solicitar una indemnización a la parte responsable.

En la firma de abogados Ferrer Shane, nuestros abogados especialistas en mala praxis tienen el compromiso de ayudar a las víctimas a presentar demandas para obtener indemnizaciones monetarias por sus pérdidas. Nuestros abogados especialistas en negligencia médica en La Florida cuentan con una amplia experiencia en lo que respecta a brindar representación legal caracterizada por la empatía, el conocimiento y la receptividad respecto a las preocupaciones de sus clientes. Hable con nosotros lo antes posible y obtenga las respuestas que necesita sobre su caso.

Comuníquese con nuestros abogados especialistas en mala praxis en Ferrer Shane, Miami, para hacer una consulta inicial gratuita en nuestra oficina del sur de La Florida. Llame a nuestra oficina sin cargo al 888-609-5947 para concertar una cita.

Representación de abogados con experiencia en demandas por mala praxis

En nuestra firma, nuestros abogados de La Florida manejan una amplia gama de demandas por mala praxis, que incluyen:

Estudiaremos su caso en profundidad de la mano de expertos de la medicina para determinar si el médico u otro profesional cometieron errores y si le conviene presentar una demanda por mala praxis.

Hable con un abogado de Ferrer Shane sobre las demandas por mala praxis

Para obtener más información acerca de nuestra representación en casos de mala praxis, comuníquese con nosotros en Ferrer Shane, Miami, y haga una cita para una consulta inicial gratis. Llame a nuestros abogados especialistas en mala praxis en Miami a la línea gratuita 888-609-5947 lo antes posible.