Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados del Sur de la Florida con Experiencia en Casos de DUI

Si usted fue arrestado con acusaciones por manejar ebrio en la Florida, usted debe tomar esta acusación muy seriamente y entender las posibles consecuencias en su contra. Un arresto por Manejar Bajo la Influencia del Alcohol (DUI) quizás tenga como resultado la suspensión de su licencia de conducir además de multas inflexibles y posible tiempo en la cárcel. Para las ofensas múltiples y delitos graves de DUI, las penalidades y los efectos a largo plazo se incrementaran.

Usted Solo Tiene 10 Días para Solicitar una Audiencia Administrativa

Es muy importante contactar a un abogado con experiencia en casos de DUI lo más pronto posible. El día del arresto, se le darán a usted 10-días de permiso para conducir. Una vez que el permiso venza, su licencia será suspendida hasta por 6 meses en la primera ofensa y hasta un año por la segunda ofensa. Para poder luchar en contra de esta suspensión de licencia, usted debe requerir una audiencia en el DMV dentro de los 10 días del arresto.

Contáctenos gratuitamente al 888-609-5947 para Hablar Con un Abogado Gratis

En las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL, nosotros podemos requerir esta audiencia por usted y ayudarlo a llevar su caso de arresto por Manejar Bajo la Influencia del Alcohol de inmediato. El retrasar la decisión de contactar a un abogado puede poner en peligro su habilidad de luchar exitosamente en contra de las acusaciones. Nuestra firma legal, localizada en Miami, Florida, cuenta con un entendimiento profundo de las leyes referentes a los casos por manejar bajo la influencia del alcohol y otras violaciones criminales de tráfico. Después de llamarnos, nosotros comenzaremos a luchar en contra de sus acusaciones inmediatamente.

Defensa por Manejar Bajo la Influencia del Alcohol

Una defensa por arresto de un caso de DUI puede ser muy difícil y requiere de un abogado que tenga el conocimiento de este tipo de casos y quien pueda establecer una defensa efectiva en contra de las acusaciones. La prueba científica de un Alcoholímetro, de una prueba de sangre, y otros exámenes químicos tal vez sean presentados en su contra. Además, el testimonio del oficial que hizo el arresto y la declaración de usted mismo pueden ser usados para construir el caso.

Nuestra firma revisará todas las pruebas y circunstancias de su caso. Examinaremos desde el inicio en que lo pararon, y el arresto, para ver si estos se condujeron apropiadamente. También veremos si la calibración y el mantenimiento del alcoholímetro fue administrado apropiadamente.

En algunos casos, será en su mejor interés hacer que las acusaciones de DUI sean reducidas a acusaciones de manejar negligentemente u otro tipo de acusación que no tenga tanto impacto en su historial y en sus privilegios de manejar. En su consulta inicial gratuita, nosotros examinaremos su caso y le presentaremos sus mejores opciones de defensa.

Contáctenos en las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL

Nuestra firma provee defensa penal con experiencia para los conductores de la Florida acusados de manejar bajo la influencia del alcohol o drogas. Contáctenos en las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL para hablar con un abogado acerca de su defensa penal. Llame a nuestra oficina de Miami, Florida al 305-262-2728 o gratuitamente al 888-609-5947.