Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados de Defensa de Personas que Manejan Negligentemente en el Sur de la Florida

En el estado de la Florida, manejar negligentemente está definido como “obstinación mal intencionada o negligente de ignorar la seguridad de las personas o de la propiedad.” A diferencia de las multas por alta velocidad y otras violaciones en movimiento, que son consideradas violaciones civiles, el manejar negligentemente es una ofensa criminal que tiene penalidades más severas para los conductores.

Las acusaciones por conducir negligentemente quizás estén acompañadas de otras acusaciones, incluyendo manejar bajo la influencia del alcohol, carreras y accidentes-relacionados con ofensas de tráfico. Estas acusaciones, solas o juntas, quizás tengan un impacto significante en su habilidad para manejar y también pueden impactar su historial criminal. Las penalidades por conducir negligentemente incluyen multas y gastos de corte, suspensión o revocación de licencia, escuela de manejo, y también la posibilidad en la cárcel.

Contáctenos gratuitamente al 888-609-5947 y entérese Cómo Nuestra Firma le Puede Ayudar

Si usted ha sido acusado de manejar negligentemente, es crucial que obtenga la defensa que usted necesita para aminorar o eliminar las posibles penalidades. En las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL, nuestros abogados entienden las leyes de tráfico dentro del estado de la Florida y como presentar una defensa efectiva que vea por sus mejores intereses.

Violaciones Penales de Tráfico

Nuestra firma legal defenderá a los clientes en contra de cualquier violación criminal de tráfico en Miami o comunidades circunvecinas del sur de Florida. Además de manejar negligentemente, las violaciones penales de tráfico incluyen:

  • Conducir bajo la influencia de alcohol o drogas
  • Conducir con licencia suspendida con conocimiento
  • Conducir con licencia que ha expirado por más de 4 meses
  • Abandonar la escena del accidente
  • Placas (tags) vencidas o placas (tags) ilegales
  • Negarse a entregar una licencia de conducir

A diferencia de las citaciones civiles de tráfico, donde usted simplemente paga una multa y sigue adelante, las violaciones penales de tráfico típicamente requieren que usted se presente ante la corte frente a un juez. Nuestra firma lo representará ante la corte y trabajará arduamente para minimizar las consecuencias de sus ofensas, para que así usted pueda retener su licencia y evite acusaciones penales en su historial.

Contáctenos en las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL

El manejar negligentemente es una ofensa muy seria en la Florida que tiene penalidades reales y significantes para los conductores. Nuestra firma cuenta con la experiencia y el conocimiento legal necesario para desarrollar una defensa sólida y para ayudarle vigorosamente a protegerse a usted mismo cuando sea acusado de violaciones penales de tráfico. Contáctenos en Miami al 305-262-2728 o gratuitamente al 888-609-5947.