Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados especialistas en indemnización por muerte por negligencia en La Florida

Nunca es fácil tratar con el dolor y la carga emocional que significa la pérdida de un ser querido en un accidente, especialmente si se debió a la imprudencia o negligencia de un tercero. Si obtiene una indemnización mediante una demanda por muerte por negligencia, es posible que pueda pagar todas las facturas médicas restantes y otros gastos que quedan pendientes después de semejante tragedia.

En la firma de abogados Ferrer Shane, nuestros abogados con experiencia especialistas en muerte por negligencia en Miami proporcionan representación para las familias que están sufriendo el trauma y las consecuencias de accidentes fatales en el sur de La Florida. Nuestros abogados investigarán el accidente, identificarán a los responsables y lo ayudarán a iniciar una demanda para obtener la indemnización monetaria por los gastos ocasionados, la pérdida de compañía de la pareja y otros daños y perjuicios.

Obtenga la representación personalizada que merece. Comuníquese con nosotros en Ferrer Shane para hacer una cita para una consulta inicial gratuita en nuestra firma. Llame a la línea gratuita 888-609-5947.

Tipos de demandas por muerte por negligencia en Miami

A pesar de que cualquier accidente grave ocasionado por negligencia tiene el potencial de generar lesiones que ponen en riesgo la vida, nuestra firma cuenta con una amplia experiencia en lo que se refiere al manejo de demandas por muerte por negligencia, producto de situaciones que involucran:

Las indemnizaciones en demandas por muerte por negligencia tienen la intención de compensar a la familia por su pérdida. Esta indemnización incluye cosas tales como gastos médicos, pérdida de la compañía de la pareja, gastos futuros y recuperación para el acervo hereditario.

Obtenga el consuelo y la representación que merece

Para obtener más información acerca de nuestra representación en demandas por lesiones personales y muerte por negligencia en Miami, Florida, comuníquese con nosotros en Ferrer Shane y haga una cita para una consulta inicial gratuita. Llame a nuestros abogados especialistas en muerte por negligencia en Miami a la línea gratuita 888-609-5947 lo antes posible.