Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Defensa para Multas de Tráfico y por Manejar Bajo la Influencia del Alcohol (DUI) en el sur de la Florida

En las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL, sabemos que la mayoría de los conductores no tienen tiempo ni dinero que desperdiciar. El obtener una multa por alta velocidad o una multa de tráfico en Miami no es nada divertido, pero el luchar por su multa no tiene porque ser un proceso difícil o caro. Para la mayoría de las multas de tráfico y las violaciones en movimiento, podemos hablar con usted acerca de sus ofensas por el teléfono o vía correo-electrónico y así eliminar la necesidad de que tome tiempo libre para venir a nuestras oficinas o ir a la corte.

Llame y Hable con un Abogado al 888-609-5947 Mantenga Puntos Negativos Fuera de su Historial de Manejo

Nuestros abogados con experiencia proveen representación y defensa para violaciones de tráfico y multas, incluyendo acusaciones por Manejar Bajo la Influencia del Alcohol (DUI) y por abandonar el lugar del accidente.

Ofensas Civiles de Tráfico

Las multas de tráfico por alta velocidad y otras violaciones no acarrean penalidades criminales, pero de todos modos dejan un impacto en su historial de manejo y en su vida. Los puntos en contra de su licencia de conducir por violaciones de tráfico, típicamente causarán un incremento en sus pagos de seguro. Con varios de estos puntos en su historial, usted quizás enfrente una posible suspensión de licencia o revocación. Después de una ofensa de tráfico, el atender a una escuela de tráfico quizás reduzca o evite multas y los puntos negativos en su licencia, pero tal vez ésta no se la mejor opción para manejar una multa.

Las ofensas civiles de tráfico incluyen:

Si usted ha sido acusado de cualquiera de estas ofensas, quizás usted este tentado a solo pagar la multa y atender a la escuela de tráfico para así terminar con lo de la multa. Usted tiene otra opción: luche por la multa con un abogado con experiencia de la Oficina Legal de Ferrer Shane, PL.

Violaciones Criminales de Tráfico

Diferente a las multas de tráfico y otras ofensas civiles, estas violaciones tienen la habilidad de impactar su historial criminal. Los citatorios penales para ciertas violaciones de tráfico acarrean multas y otras penalidades, incluyendo tiempo en la cárcel. Nuestra firma legal le puede ayudar a luchar por este tipo de acusaciones, incluyendo:

A diferencia de las infracciones civiles de tráfico, usted no puede solo pagar la multa y tener la esperanza de que las acusaciones desaparezcan. Es muy importante que usted contrate a un abogado con experiencia en multas de tráfico que defienda sus derechos en contra de las violaciones de tráfico.

Contáctenos en las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL

Ya sea que ha sido acusado de una ofensa civil de tráfico o una violación de tráfico criminal, nosotros le podemos ayudar a mejorar sus posibilidades de obtener un resultado exitoso. Contáctenos para una consulta gratis y hablar de su situación con nosotros. Llámenos gratuitamente al 888-609-5947.