Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Miami Abogados de Suspensión y Revocación de Licencias

El conducir cuando su licencia está suspendida o revocada (DWLS/R) dentro del estado de la Florida es considerado una ofensa seria. Si usted sabia que su licencia estaba suspendida, usted quizás este enfrentando penalidades criminales, incluyendo multas costosas y marcas que quedaran en su record criminal. Aunque Usted no tenga el conocimiento de que su licencia está suspendida, usted puede recibir una violación y las penalidades asociadas con esta.

Su licencia puede ser suspendida por muchas razones. Ya sea que su licencia ha acumulado muchos puntos, que el seguro de su automóvil expiró, porque usted no pague una multa, o por no atender una audiencia, su licencia puede ser suspendida sin que usted tenga el conocimiento de esto. En las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL, nosotros le ayudaremos a investigar el porqué su licencia ha sido suspendida, y tomaremos los pasos necesarios para hacer que ésta sea reinstalada.

Nosotros también lucharemos para defenderle en contra de sus acusaciones por manejar mientras su licencia estaba suspendida, ya sea que ésta sea una ofensa penal o civil.

Contáctenos gratuitamente al 888-609-5947 y Obtenga que su Licencia sea Reinstalada

En la Florida, la acusación por conducir con licencia suspendida quizás tenga como resultado un impacto en su historial de manejo. Si usted acumula tres de estos impactos en un período de cinco años, usted será clasificado como un ofensor de tráfico habitual y su licencia de conducir será revocada por un período de cinco años.

Defensa por Conducir con Licencia Suspendida

Para los afortunados conductores de la Florida, existe la defensa para acusaciones por conducir con licencia suspendida.

El primer paso en la defensa para una acusación de este tipo, es el ordenar una copia computarizada de su historial de manejo del Departamento de Vehículos de Motor de la Florida para asegurarnos de que su licencia estaba suspendida en la fecha en cuestión y para asegurarnos también que la licencia pertenece a la persona correcta. En algunos casos, errores de oficina o la confusión de conductores con nombres similares, puede tener como resultados acusaciones para conductores que tienen licencias validas.

Además, el estado debe notificar al conductor si su licencia es suspendida o revocada por el Departamento de Vehículos de Motor, por los puntos o por el no haber pagado una multa. Si esta noticia no es enviada por DMV o si es enviada tarde o a la dirección incorrecta, la falta de noticia quizás afecte a la suspensión de la licencia del conductor.

En las Oficinas Legales de Ferrer y Asociados, nosotros veremos su caso y determinaremos el mejor método de defensa para su situación. Le proveeremos una evaluación honesta de la situación y le ayudaremos a que obtenga la reinstalación de su licencia.

Contáctenos en las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL

Muchas personas deciden tener el privilegio de una licencia de conducir valida. Si su licencia es suspendida o revocada, los viajes repentinos a la tienda, al trabajo o cualquier otra parte pueden ser mucho más difíciles. Contáctenos en las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL para hablar con un abogado acerca de la suspensión de su licencia. Llámenos en Miami, Florida al 305-262-2728 o gratuitamente al 888-609-5947.