Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados del Sur de la Florida con Experiencia en Casos por Violaciones al Pago de Cuotas de Peaje y SunPass

En el estado de la Florida, el fallo al pago a una cuota obligatoria es una violación en movimiento que puede tener como resultado puntos en contra de su licencia de conducir, una multa, y para conductores con otras violaciones, esto quizás tenga como resultado la suspensión de su licencia. Para las violaciones múltiples a los pagos de cuotas de peaje o al SunPass, el conductor quizás pueda ser catalogado como un ofensor habitual y puede perder su licencia de conducir hasta por cinco años.

Si usted ha recibido una notificación por violación a una cuota de peaje en el centro comercial, usted debe de entender las posibles consecuencias en su contra y como disminuir las consecuencias negativas de una violación al SunPass. En las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL, nosotros trabajaremos arduamente para lograr disminuir la violación en su contra o reducir las penalidades. Típicamente nosotros podemos resolver su problema de una manera costo-efectiva y en el menor tiempo posible.

Llame para Hablar con un Abogado al 888-609-5947

No permita que se le acumulen puntos en su historial de manejo

Existen muchas razones por las cuales usted puede recibir una notificación o carta de violación por no pagar una cuota de peaje, aun y cuando usted ha cumplido con la ley. Muchas veces, usted ni siquiera sabe de la violación, sino hasta que revisa su correo. Esto incluye:

  • Información inadecuada en su placa de información de su cuenta de SunPass
  • Información incorrecta de su dirección
  • El aparato eléctrico para recibir señales específicas montado incorrectamente o del funcionamiento inapropiado de éste
  • No baterías en su aparato eléctrico para recibir señales específicas
  • Fondos insuficientes en su cuenta de SunPass

En estos u otros ejemplos, una cámara de tráfico le tomará una fotografía de su placa y usará la información del DMV para enviarle una advertencia de violación. A diferencia de las violaciones en movimiento y de las multas por alta velocidad, donde la violación es en contra del conductor del vehículo, una violación a una cuota de peaje será enviada al dueño del vehículo.

Estos errores inocentes y malos funcionamientos pueden tener un impacto significante en su vida. No permita que estos errores simples tengan como resultado penalidades que le afectarán por largo tiempo después de ocurrida la violación.

Contáctenos en las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL

Después de recibir una carta de advertencia por una violación a una cuota de peaje o SunPass en el sur de la Florida, es muy importante que usted contacte a un abogado con experiencia de las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL. Llámenos a nuestras oficinas de Miami al 305-262-2728 o gratuitamente al 888-609-5947. Permítanos ayudarle a resolver exitosamente su violación de tráfico.