Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados con Experiencia en Casos de Violaciones de Registro y Licencia en el Sur de la Florida

Además de las violaciones en movimiento, tales como las de alta velocidad, los conductores de la Florida también enfrentan multas por ofensas de no-movimiento. Una ofensa de no-movimiento puede ser cualquier ofensa que ocurra cundo el vehículo no está en acción, incluyendo multas de estacionamiento y errores de licencia y registro. Como las violaciones en movimiento, también las violaciones de no-movimiento pueden tener como resultado puntos en su historial de manejo y la posible suspensión de licencia para los que cometieron las ofensas.

En las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL, en Miami, Florida, nuestros abogados pueden ayudar a luchar por la citación de una violación de no-movimiento. Si su licencia está actualmente suspendida, nosotros investigaremos que es lo que está manteniendo la suspensión y que es lo que se necesita hacer para que la licencia sea reinstalada. Usted ni siquiera necesitará hacer fila en las oficinas de DMV para hacer que su licencia sea renovada.

Contáctenos Gratuitamente al 888-609-5947 para una Defensa de Violación de No-Movimiento

Las violaciones de no-movimiento dentro del estado de la Florida incluyen una amplia variedad de ofensas, incluyendo:

  • Multas de estacionamiento
  • Problemas de equipo
  • Manejar con registro vencido
  • Manejar con licencia suspendida o revocada
  • Manejar sin licencia
  • Otros problemas de registro y licencia

Muchas de las violaciones de no-movimiento resultan de un simple error o de información inadecuada del DMV. Nuestra firma investigará el porqué usted fue citado por una violación y le ayudará a mantener la violación fuera de su historial de manejo.

No permita que una violación de no-movimiento tenga impacto negativo en su licencia o en su seguro. Llame a una abogado con experiencia en casos de tráfico.

Contacte a las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL

Una violación de no-movimiento tiene la habilidad de afectar su historial de manejo y su vida. Contáctenos en las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL para consultar acerca de su violación y luchar por su multa con asesoría con experiencia. Llámenos en Miami, Florida al 305-262-2728 o gratuitamente al 888-609-5947.