Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados de Miami con Experiencia en Casos de Violaciones en Movimiento y Multas de Tráfico

Una violación en movimiento es cualquier ofensa que ocurre mientras el vehículo está en movimiento, tales como manejar a alta velocidad o pasarse las señales de alto. Esto no incluye multas por estacionamiento o violaciones relacionadas con el registro de su licencia o seguros de vehículos de motor. Dentro del estado de la Florida, una violación en movimiento, tendrá como resultado puntos en su licencia que contarán en contra de su derecho a conducir. Una acumulación de violaciones en movimiento, o un solo incidente que tenga como resultado violaciones múltiples, quizás hagan que usted enfrente la suspensión de su licencia de conducir.

Es muy importante que usted tenga la representación de un abogado con experiencia en casos de tráfico si usted ha sido citado por una violación en movimiento en el sur de la Florida. En las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL, estamos listos para ayudarle a luchar por su multa y para proteger su historial de manejo. Compare el costo de la multa, el incremento de su pago de seguro y gastos relacionados, es relativamente barato el luchar por la violación ante la corte. Desde solo $69 dólares, nuestra defensa de multas de tráfico y violaciones en movimiento es eficiente y costo-efectiva.

Contáctenos Gratuitamente al 888-609-5947 y Entérese de Cómo Nosotros lo Podemos Ayudar

Existen muchas ofensas de tráfico que califican dentro de las violaciones en movimiento en la Florida, incluyendo:

  • Multas por conducir en exceso de velocidad
  • Pasarse una luz roja o las señales de alto
  • Giro-U ilegal
  • No dejar pasar a un vehículo de emergencia
  • No obedecer señales de tráfico
  • Cambiarse de carril sin cuidado
  • Pasar un camión escolar cuando esta haciendo alto

Es muy importante resolver su caso de multa de tráfico lo más pronto posible en cuanto la reciba. Usted solo tiene 30 días para hacer una decisión de cómo resolverá su multa, ya sea que decida pagarla o luchar por ésta.

Los conductores de camiones o camiones comerciales que sean citados por violaciones en movimiento enfrentan penalidades adicionales que quizás impacten sus licencias de conducir y sus empleos. Si usted está preocupado por perder su licencia de conductor comercial, nosotros le podemos ayudar a luchar por sus privilegios de manejar.

Contáctenos en las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL

Las multas por alta velocidad y violaciones en movimiento tienen la habilidad de impactar su vida. Un simple viaje a la tienda puede ser más difícil si su licencia es suspendida o revocada después de muchas violaciones. Contáctenos en las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL, en Miami, Florida, y permítanos ayudarle a luchar por su multa.