Contacte a Nuestros Abogados de lesiones Personales Hoy

Para obtener más información o para obtener una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor contacte a nuestros abogados de lesiones Personales hoy.

Solicitar Una Consulta

Your Name (required)

Your Email (required)

Phone (required)

Your Message

superlawyers-badge

Abogados con Experiencia Buscando Sus Mejores Intereses

Los accidentes pueden crear incertidumbre en el futuro de una víctima y de su familia, que de repente se encuentran incapacitados y enfrentando incapacidad y perdida de salarios. Usted necesita saber cuáles son sus opciones legales – y tener la esperanza de que existe una resolución satisfactoria en su caso. En La oficina Legal de Ferrer Shane, PL nosotros podemos ayudarlo. Tenemos los recursos y los conocimientos necesarios para proteger sus derechos cuando los ajustadores de las compañías de seguros tratan de hacerlo llegar a un acuerdo temprano o tratan de manipular los hechos ocurridos.

Así como usted no trataría de curarse una enfermedad usted solo, usted no debe de enfrentar a las compañías de seguros y a sus ajustadores expertos sin la asesoría de un abogado con experiencia. contacte a La Oficina Legal de Ferrer Shane, PL al 305-262-2728 y totalmente gratis al 888-609-5947.

Asesoría Agresiva en Tiempos Difíciles

Nuestros abogados tienen los conocimientos y los recursos necesarios para hacer económicamente responsables a los conductores negligentes, empleados manufactureros de productos defectuosos y profesionales por las lesiones causadas en:

(Páginas en inglés)

Accidentes de Vehículos Motorizados

Responsabilidad de Lugares Públicos y Privados

Lesiones Serias

Muerte Injusta

Negligencia Médica

Abogado con Experiencia Proveyendo Servios de Alta Calidad

Enrique Ferrer es ese tipo de abogado. Su objetivo es proveer los mejores servicios legales a clientes a través del sur de Florida. El abogado Ferrer es un miembro activo de la Asociación de la Barra de Abogados del Condado de Dade, de la Asociación Cubano Americana de Abogados, y de La Asociación Americana de Justicia (formalmente, La Asociación Americana de Abogados Litigantes).

Conveniencia Para Usted

Si usted tiene un problema legal que necesita atención inmediata, contáctenos lo antes posible, antes de que la evidencia se pierda. Entre más pronto llame, más pronto lo podemos ayudar. Ofrecemos la primera consulta inicial gratuita en nuestra oficina de Miami. Además de las horas normales de oficina, atendemos con cita en las tardes y los fines de semana.

Contacte a los Abogados de Lesiones Personales de Ferrer Shane, PL Hoy

Para más información y para obtener una cita inicial gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de coches, camiones, lesiones cerebrales, casos de negligencia médica por favor contacte a La Oficina Legal de Ferrer Shane, PL hoy.

Se pueden fijar citas por la noche o durante los fines de semana
Consultas gratuitas • Aceptamos tarjetas de crédito

Despacho Legal “Ferrer Shane, PL”
10631 North Kendall Drive
Suite 260
Miami, Florida 33176

Toll Free: 888-609-5947
Teléfono: 305-262-2728
Text: 305-469-2440
Fax: 305-262-2827

Las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL proveen servicios legales a clientes a través del Sur de Florida, incluyendo Miami, Aventura, Coral Gables, Doral, Florida City, Hialeah, Homestead, Key Biscayne, Medley, Miami Beach, Pinecrest, Fort Lauderdale, Hollywood, Lauderdale-by-the-Sea, Pembroke Pines, Plantation, Sunrise, Weston, Jupiter, South Bay, West Palm Beach, Key West, Marathon, Islamorada, y los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, y Monroe. FL.