Nuestras Áreas de Práctica

Los abogados de inmigración en Miami en Ferrer Shane Gonzales representan individuos, familias y negocios que están negociando con un rango de problemas de inmigración.

Solicite Una Consulta Gratis

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Las apelaciones de inmigración están entre los casos más difíciles y complejos que se le puede pedir a un abogado que maneje. El inmigrante y su familia están típicamente bajo una gran cantidad de estrés porque probablemente están enfrentando la deportación, y ya han tolerado un proceso largo y agotador.

Dado que las apelaciones son tan complejas, es crítico de que usted cuente con un abogado con experiencia trabajando para usted. Las apelaciones no son como los casos regulares de inmigración. Frecuentemente, se convierten en materias obscuras de la ley que no todos los abogados conocen. Esto significa que su caso no puede ser manejado por cualquier abogado. Usted necesita un profesional con cierta experiencia en apelaciones de inmigración.

Este es el tipo de abogado que encontrará en la firma Ferrer Shane Gonzalez. Hemos llevado muchos casos ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y tribunales federales de apelaciones. Esto nos brinda el conocimiento y habilidades cruciales para garantizar que su apelación obtenga una audiencia justa.

Razones para una Apelación de Inmigración

¿Ha solicitado asilo y ha sido denegado? ¿O, está usted enfrentando cargos criminales que pueden resultar en su expulsión? ¿Ha sido amenazado con deportación? Si es así, entonces cualquiera de estos asuntos podría necesitar ser apelados para que evite las consecuencias más graves.

Después de que la Junta de Apelaciones de Inmigración niega un caso, es posible presentar una Petición de Revisión en la corte federal de apelaciones correspondiente. Sin embargo, esto debe hacerse dentro de los 30 días posteriores de la decisión de la Junta. Esto significa que hay una ventana de tiempo increíblemente pequeña dentro de la cual se debe presentar su apelación.

No se Retrase

Las apelaciones de inmigración son asuntos de alta sensibilidad. Si no presenta la Petición de Revisión para antes o en la fecha límite, es posible que su abogado no pueda hacer nada para ayudarlo. Por consiguiente, cualquier persona que ha sido denegada por la Junta de Apelaciones querrá comunicarse con Ferrer Shane Gonzalez tan pronto como sea posible para que un abogado pueda revisar el caso de inmediato.

Razones para una Apelación de Inmigración

Su abogado llevará a cabo una revisión detallada de las actas en su caso hasta el momento. Buscarán cualquier tipo de irregularidad que pueda significar que usted tuvo una audiencia injusta ante la corte de inmigración. Alguna de las irregularidades puede incluir:

  • Evidencia que el juez ignoró o pasó por alto;
  • Falta de un intérprete adecuado para las actas;
  • Testimonio del testigo sin ser considerado; y
  • Un procedimiento judicial de inmigración que pudo haberse utilizado injustamente en su contra.

Estos y otros problemas pueden haber afectado el resultado de su caso. Con su amplio conocimiento sobre la ley de inmigración de Estados Unidos y los procedimientos de la corte de inmigración, los profesionales de Ferrer Shane Gonzalez podrán detectar cualquier problema con las actas en su caso hasta el momento.

Contacte a Ferrer Shane Gonzalez hoy para agendar una consulta sobre su apelación de inmigración. Puede que solo cuente con un corto periodo de tiempo para actuar, así que no se demore. Su sueño de vivir permanentemente en los Estados Unidos todavía puede convertirse en una realidad.