Nuestras Áreas de Práctica

Los abogados de inmigración en Miami en Ferrer Shane Gonzales representan individuos, familias y negocios que están negociando con un rango de problemas de inmigración.

Solicite Una Consulta Gratis

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Autorización de Empleo

Cualquier persona que quiera trabajar en los Estados Unidos debe estar legalmente autorizada para hacerlo. Los ciudadanos extranjeros que vienen a Estados Unidos específicamente para fines de trabajo suelen tener una visa que les permite trabajar para un empleador en particular, quien a su vez puede patrocinarlos en el país.

Otros ciudadanos extranjeros que tienen la intención de emigrar a los Estados Unidos y desean encontrar un empleo deben obtener un permiso de trabajo. Hay varios tipos diferentes de permisos disponibles, y el proceso de obtener el correcto puede ser complicado. La contratación de un abogado de permisos de trabajo de Ferrer Shane Gonzalez en Miami puede mejorar sus posibilidades de obtener la autorización que necesita.

¿Qué es un Documento de Autorización de Empleo?

Los permisos de trabajo de los Estados Unidos pueden denominarse como documentos de autorización de empleo o EAD, por sus siglas en ingles. Estas credenciales se parecen mucho a una tarjeta de crédito porque tienen un tamaño y forma similar. Sin embargo, ellas contienen todo tipo de datos útiles sobre el titular, como ser su nombre, dirección, categoría de inmigración y número de registro de extranjero. Cada EAD también tiene una foto con fines de identificación y una fecha de vencimiento.

Los no ciudadanos que desean trabajar en los Estados Unidos deben estar preparados para compartir su EAD con su posible empleador para demostrar que tienen un derecho válido para trabajar en los Estados Unidos. La posesión de un permiso de trabajo falsificado, caducado o no válido puede tener consecuencias legales.

Renovación y Sustitución de EADs

Los permisos de trabajo expiran. Antes de que llegue esta fecha, es crítico que el titular solicite un nuevo permiso. Esto significa que es menos probable que haya un lapso en el derecho del individuo a trabajar en los Estados Unidos.

De manera similar, si un EAD se pierde, es robado o dañado, entonces es necesario solicitar un reemplazo. Es importante actuar rápidamente cada vez que descubra que su EAD falta o se ha vuelto ilegible. Pueden surgir ramificaciones legales si no puede presentar su permiso de trabajo cuando se lo solicitan.

¿Necesita Ayuda con Documentos de Autorización de Empleo?

No todos son elegibles para solicitar un permiso de trabajo. Su elegibilidad depende en gran medida de su estado de inmigración. Afortunadamente, hay varios tipos diferentes de EADs, y muchas personas son elegibles para al menos uno de ellos.

Hable con los abogados de permisos de trabajo de Ferrer Shane Gonzalezen Miami para averiguar si cumple con los requisitos básicos para trabajar en los Estados Unidos. Si lo hace, los abogados y el personal de esta firma loayudarán a presentar el Formulario I-765, el cual que es una solicitud de un documento de autorización de empleo.

Es vital que este formulario se complete correctamente para que su solicitud no se retrase o, lo que es peor, se rechace. Los profesionales de Ferrer Shane González están familiarizados con este proceso, ya que han ayudado a innumerables clientes a obtener sus credenciales de autorización de empleo. Esto mejora sus posibilidades de presentar una solicitud exitosa.

Si está listo para buscar empleo en los Estados Unidos, llame primero a Ferrer Shane Gonzalez. Ellos lo ayudarán a ponerse en camino para trabajar con menos estrés y problemas.