Nuestras Áreas de Práctica

Los abogados de inmigración en Miami en Ferrer Shane Gonzales representan individuos, familias y negocios que están negociando con un rango de problemas de inmigración.

Solicite Una Consulta Gratis

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Ciudadanía y Naturalización

Obtener la ciudadanía estadounidense es una meta increíblemente importante para muchas personas que están en Estados Unidos a través de una visa de inmigrante o que tienen una tarjeta de residencia permanente. El proceso es largo y complicado.  Por lo general, toma varios años desde la solicitud inicial hasta convertirse en un ciudadano naturalizado, y el procedimiento está lleno de riesgos.

Un abogado experto en ciudadanía y naturalización en Miami es su defensor durante todo el proceso. Los profesionales legales en Ferrer Shane Gonzalezya han ayudado a innumerables inmigrantes a realizar su sueño de convertirse en ciudadanos de Estados Unidos. Si éste es también su sueño, entonces debería contactarse con nuestros abogados de inmigración en Miami para másinformación.

Requisitos para Convertirse en un Ciudadano Naturalizado

No todos son elegibles para convertirse en ciudadanos naturalizados de los Estados Unidos. Los candidatos deben cumplir con estos requisitos básicos:

-Ser capaz de escribir, leer y hablar en inglés;

-Tener conocimiento y comprensión del gobierno de los Estados Unidos y la historia de los Estados Unidos;

-Sentir una dedicación a los valores expuestos en la Constitución de los Estados Unidos;

-Mantener un sentimiento favorable hacia los Estados Unidos

-Tener una presencia física continua en los Estados Unidos por al menos un periodo de tiempo predeterminado; y

-Ser de buen carácter moral.

Por lo tanto, convertirse en un ciudadano naturalizado implica un gran esfuerzo. Muchas personas que sueñan con la ciudadanía toman clases de inglés e historia para prepararse. Esto representa una considerable dedicación y trabajo duro.

Los solicitantes deben estar preparados para aprobar una variedad de exámenes, y la cantidad de papeleo requerida para el proceso de naturalización puede ser desalentadora.Es por esto por lo que es recomendable trabajar con un abogado de Miami con experiencia en ciudadanía y naturalización.

 

 

Los Beneficios de la Ciudadanía

Los inmigrantes tienen muchas razones para querer ser ciudadanos de los Estados Unidos.  Algunos de ellos quieren ser parte de lo que perciben como una gran sociedad libre y democrática. Además, ellos llegan a disfrutar de unos maravillosos beneficios. Estos incluyen:

-Tener un pasaporte de los Estados Unidos;

-Poder viajar libremente a países extranjeros;

-Poder votar;

-Tener mayores oportunidades de trabajo;

-Mantener la capacidad de patrocinar a familiares extranjeros para que emigren a Estados Unidos; y

-Ser elegible para servir en un jurado.

Cuando complete su proceso de naturalización, todos estos beneficios pueden ser suyos.

Póngase en Contacto con Ferrer Shane Gonzalez

Una gran cantidad de esperanza y esfuerzo entra en el proceso de ciudadanía. Desafortunadamente, muchos inmigrantes intentan hacerlo solos, lo que resulta en papeleo con errores y omisiones o pierden fechas limites importantes que pueden retrasar el proceso por semanas o meses. Un abogado de ciudadanía y naturalización calificado en Miami puede ayudar a los solicitantes a evitar estos problemas.

Los profesionales en Ferrer Shane Gonzalez tienen una experiencia considerable cuando se trata de ayudar a las personas en su camino a la ciudadanía. Con su conocimiento de la ley de inmigración y el proceso de naturalización, ellos pueden guiarle en cada paso del camino para que evite muchos de los riesgos comunes. Contáctelos ahora para obtener másinformación sobre como calificar para convertirse en un ciudadano naturalizado de los Estados Unidos.