Nuestras Áreas de Práctica

Los abogados de inmigración en Miami en Ferrer Shane Gonzales representan individuos, familias y negocios que están negociando con un rango de problemas de inmigración.

Solicite Una Consulta Gratis

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Defensa contra Deportación

La amenaza de deportación es muy real para miles de personas no ciudadanas e inmigrantes que residen en los Estados Unidos. Muchos de ellos saben que deben cumplir con todas las leyes de Estados Unidos para evitar ser deportados, y ellos hacen todo lo posible para evitar problemas. Desafortunadamente, a veces las cosas salen mal. Esto pone a las personas no ciudadanas en riesgo de ser deportados.

Si usted o un ser querido se está enfrentando a la deportación, es crítico que actúerápidamente. Lo más importante que puede hacer es contactar a los abogados de defensa contra la deportación de Ferrer Shane Gonzalez en Miami. Su conocimiento a profundidad sobre la ley de inmigración de Estados Unidos puede ser lo que le permita permanecer en los Estados Unidos.

¿Cuáles Son las Causas Parala Deportación?

La ley de inmigración de los Estados Unidos provee múltiples razones por los cuales un individuo puede ser amenazada con deportación. Entre las razones más comunes esta la sobreestadía. Miles de personas ingresan a los Estados Unidos cada año por motivos de trabajo, escuela, atenciónmédica o viajar. Estas visas solo son válidas por un periodo de tiempo específico. Sobrepasar este periodo de tiempo sin solicitar una extensión puede ser motivo de deportación.

Otras razones comunes para la deportación incluyen ser condenado por un acto criminal o haber entrado ilegalmente a los Estados Unidos. Las personas que fallan en cumplir con todas las leyes de inmigración y los protocolos similarmente pueden estar sujetos a ser deportados. Los individuos que violan su condición de inmigrante o participan en una actividad laboral prohibida también pueden ser objeto de deportación.

Una Buena Defensa es Su Mejor Opción

Muchos inmigrantes cometen el error de asumir que su deportación continuará sin importar el que. La realidad es que usted está en su derecho de pelear contra las intenciones del gobierno. Hacerlo requiere que cuente con un profesional experto en la ley a su lado.

Aun si usted cometió un crimen o violo las leyes de inmigración, usted todavía tiene derecho a una defensa vigorosa. Es la responsabilidad del gobierno documentar y respaldar una razónválida para su expulsión del país. Su abogado de inmigración asume el trabajo de probar por qué el razonamiento del gobierno es incorrecto. Esto puede implicar un tiempo considerable y una investigación exhaustiva, lo que hace critico contactarse con Ferrer Shane Gonzalez.

Abogados de Defensa Contra Deportación en Miami

En Ferrer Shane Gonzalez, nosotros luchamos por inmigrantes y no-ciudadanos que desean permanecer en los Estados Unidos. Nuestro basto conocimiento de las leyes de inmigración de Estados Unidos y los procesos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos nos hace el aliado ideal para las personas que son amenazadas con la deportación.

Su expulsión del país no es una conclusión inevitable. Es posible luchar contra el gobierno, y los profesionales en Ferrer Shane Gonzalez han defendido exitosamente en el pasado a clientes contra la deportación. Entre másrápido adquiera representación legal, más probabilidades tendrá de lograr un mejor resultado.

Dele a Ferrer Shane Gonzalez una oportunidad de revisar su situación hoy. Las cosas puede que no sean poco prometedoras como parecen, especialmente cuando los abogados con experiencia en defensa contra deportación en Miami están peleando por sus derechos.