Nuestras Áreas de Práctica

Los abogados de inmigración en Miami en Ferrer Shane Gonzales representan individuos, familias y negocios que están negociando con un rango de problemas de inmigración.

Solicite Una Consulta Gratis

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Las personas que esperan vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos deben obtener una visa. Con frecuencia, se necesita una visa ya sea que el individuo tenga la intención de vivir permanentemente en los Estados Unidos o solo por un período de tiempo.

Varios tipos de visa están disponibles. El tipo de visaque usted solicita se basa en sus intenciones. Si usted viaja a los Estados Unidos por educación o trabajo, entonces usted solicitará una visa diferente a la que solicitaría si se casara con un ciudadano estadounidense.

Saber qué tipo de visasolicitar es importante. Entonces, es crítico completar un proceso complejo. Un abogado de inmigración de Ferrer Shane González en Miami puede ayudarlo.

Visa de Prometido(a)

También conocida como visa K-1, la visa de novios permite a un ciudadano extranjero casarse con un ciudadano estadounidense dentro del plazo de 90 días después de su llegada. Una vez que se realiza el matrimonio, el ciudadano extranjero puede solicitar ajustar su estatus a que sea residente permanente. El proceso de obtener una visa K-1 comienza cuando el ciudadano estadounidense presenta el Formulario I-129F, Petición para Prometido(a) Extranjero.

Visa T

Si usted o un ser querido es víctima del tráfico personas, entonces puede ser elegible para una visa T. En el 2000, el Congreso de los Estados Unidos creó la Ley de Protección a las Víctimas de Tráfico Humano y Violencia. Parte de la ley es la visa T, la cual está diseñada para proteger a las víctimas del tráfico de personas. Contacte a Ferrer Shane González para obtener más información.

Visa U

Similar a la visa T, la visa U está diseñada para asistir a las personas que son víctimas de actividades criminales. Los aplicantes/solicitantes de una visa U deben ser víctimas de un crimen, y la actividad criminal calificada debe haber ocurrido en los Estados Unidos. La víctima debe haber sufrido abuso mental o físico y poseer información sobre la actividad criminal que pueda ayudar a las autoridades. Si ustedcree que puede ser elegible para una visa U, póngase en contacto con Ferrer Shane González.

Visa de Trabajo

Muchas personas vienen a los Estados Unidos porque su empleador lo requiere. La mayoría de estas visas se clasifican como visas de no inmigrante. Teneresta visa le hace posible a una persona poder vivir y trabajar en los Estados Unidos por un período de tiempo específico. Las extensiones pueden estar disponibles si el trabajador necesita más tiempo en los Estados Unidos para cumplir con sus responsabilidades.

Visa de Estudiante

Sel buscar el éxito educacional es una excelente razón para querer una visa. Conocida como la visa F-1, esta credencial hace posible que los ciudadanos extranjeros vengan a los Estados Unidos como estudiantes de tiempo completo. Usualmente deben estar inscritos en un programa que resultará en un certificado o título.

Visa de Inversionista

Si desea establecer un negocio en Estados Unidos y es extranjero, entonces es posible que desee obtener una visa de inversionista inmigrante. La calificación para esta visa competitiva significa que debe estar preparado para invertir un mínimo de un millón de dólares americanos o $500,000 en un área de alto desempleo.

Comuníquese con los abogados de inmigración de Ferrer Shane Gonzalezen Miami para más información sobre sus opciones de visa.