Nuestras Áreas de Práctica

Los abogados de inmigración en Miami en Ferrer Shane Gonzales representan individuos, familias y negocios que están negociando con un rango de problemas de inmigración.

Solicite Una Consulta Gratis

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Renuncias de Responsabilidad

¿Ha sido usted declarado inadmisible a los Estados Unidos? Si es así, entonces su sueño de convertirse en un residente permanente y legal ha llegado a un alto. Sin embargo, esto no significa que su sueño tiene que terminar antes de que realmente haya comenzado.

Con la ayuda de los abogados de inmigración en Ferrer Shane González de Florida, es posible obtener una renuncia de inadmisibilidad. Usted debe asegurarse de que se escuche su caso y que se le dé una oportunidad justa. El paso más importante que puede tomar para asegurarse de esto es consultar con un abogado experto.

¿Cuáles Son los Motivos de Inadmisibilidad?

La ley de inmigración de los Estados Unidos proporciona numerosos motivos por los cuales se puede determinar a un individuo como inadmisible. Estos son sólo algunos de esos motivos:

-Hacer reclamos fraudulentos a un funcionario de inmigración;

– Declaraciones falsas en documentos presentados al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos;

-Cruce ilegal de la frontera de los Estados Unidos;

-Arrestos por delitos relacionados con drogas o crímenes de depravación moral;

-Tener condenas por delitos graves;

-Ser sospechoso de actividades terroristas;

-Enfermedades contagiosas que pueden amenazar a otros;

-Trastornos de salud mental severos; y

– No vacunarse de acuerdo con los requisitos.

Una Renuncia de Inadmisibilidad

Ser declarado inadmisible por cualquiera de estas razones puede hacer que parezca que está en una situación irremediable. Sin embargo, los abogados calificados en Ferrer Shane González saben que hay muchos hechos que podrían mitigar su situación. Cualquiera de estos hechos puede usarse para respaldar una renuncia de inadmisibilidad.

Ya sea que solicite la residencia o la admisión, tiene sentido actuar sin retraso. Presentar una solicitud de renuncia y presentarse ante la corte de inmigración requiere tiempo y preparación. Entre másrápido su abogado de inmigración empiece a trabajar en su caso, mayores serán las posibilidades de éxito.

La Renuncia de Dificultades Extremas

¿Tiene miembros familiares en los Estados Unidos que dependen de usted para su bienestar y supervivencia? Si es así, entonces es posible que su abogado de inmigración en Miami obtenga una renuncia por dificultades extremas que le permita permanecer en los Estados Unidos.

No es fácil demostrar que su ser querido sufrirá dificultades extremas después de su deportación. Es por eso que debe tener un abogado con experiencia en renuncias de inadmisibilidad que trabaje para usted.

La Renuncia Provisional de Presencia Ilegal

¿Ingresó ilegalmente a los Estados Unidos hace varios años? Desde entonces, ¿se has casado con un ciudadano estadounidense?

Si está tratando de rectificar su situación para poder obtener una tarjeta de residencia o la ciudadanía estadounidense, entonces normalmente se le exige que abandone el país para puedasolicitar el reingresode manera apropiada.

Sin embargo, usted puede calificar para permanecer en el país bajo esta disposición. Pregunte a Ferrer Shane Gonzalez si puede beneficiarse de una renuncia provisional de presencia ilegal.

Es posible que tenga una renuncia de inadmisibilidad a su disposición, pero no lo sabrá a menos que se lo consulte a un profesional de la ley. Póngase en contacto con los abogados de inmigración de Miami en Ferrer Shane Gonzalez para obtener más información sobre si usted califica o no para una exención.