Nuestras Áreas de Práctica

Los abogados de inmigración en Miami en Ferrer Shane Gonzales representan individuos, familias y negocios que están negociando con un rango de problemas de inmigración.

Solicite Una Consulta Gratis

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Obtener una tarjeta de residencia representa años de esfuerzo y sacrificio. No obstante, el esfuerzo vale la pena. Tener una tarjeta de residencia le permite a una persona vivir y trabajar de manera permanente y legal en los Estados Unidos.

Si usted o un ser querido espera obtener una tarjeta de residencia, entonces este no es un viaje que deba emprender solo. Pídale a los abogados de inmigración en Ferrer Shane González de Miami que le brinden su orientación en el camino. Con su ayuda, encontrará menos obstáculos y podrá realizar su sueño antes de lo que alguna vez creyó posible.

¿Qué es una Tarjeta de Residencia Permanente?

Una tarjeta de residencia es una credencial importante que le permite al titular vivir y trabajar de manera permanente y legal en los Estados Unidos. Recibe su nombre de Green Card (Tarjeta Verde) del hecho de que la tarjeta emitida solía ser verde. En la actualidad, Hoy en día, se ve diferente, pero los beneficios son los mismos.

Oficialmente llamada constancia de registro de extranjeros, una tarjeta de residencia concede a una persona ciertos beneficios de inmigración. Por los primeros dos años después de su emisión, el individuo tiene una base condicional. Si esos dos años pasan relativamente sin incidentes, entonces el solicitante puede recibir una visa de residencia permanente que es válida por 10 años. Esta tarjeta de residencia se puede renovar tantas veces como el individuo desee, siempre y cuando no cometan delitos y mantengan su visa de residencia en buen estado.

¿Necesita un Abogado de Tarjeta de Residencia de Miami?

El gobierno de los Estados Unidos solo emite algunas tarjetas de residencia cada año. Esto significa que el proceso para obtener esta credencial es difícil y altamente competitiva. Además, generalmente es necesario presentar un papeleo detallado y reunir evidencia que respalde su solicitud de residencia legal permanente.

Demasiados inmigrantes cometen el error de creer que pueden negociar el proceso sin ayuda. Podrían perder años y cantidades considerables de dinero mientras pasan por el proceso de prueba y error por tratar de obtener una tarjeta residencia.

La contratación de un abogado de inmigración en Miami elimina las suposiciones del proceso. Su abogado sabe qué formularios deben presentarse y qué tipo de evidencia usted necesita para respaldar su solicitud. Ellos pueden ayudarlo a evitar errores comunes que, de lo contrario, retrasan el proceso.

Mientras su abogado no puede garantizar que usted obtendrá una tarjeta de residencia, ellos definitivamente pueden ayudarlo a tranquilizarse, responder sus preguntas y asegurar que toda su documentación sea lo más precisa y completa posible. Esto significa que es mucho más probable que tenga éxito en su esfuerzo.

Contacte a los Abogados de Tarjeta de Residencia en Ferrer Shane González

Las circunstancias de cada individuo son únicas. Esto significa que el proceso de solicitud para un inmigrante puede parecer muy diferente del de otro. Cuando los abogados de inmigración de Ferrer Shane Gonzalezestána su lado, usted sabrá que tiene un profesional que está trabajando arduamente para hacer realidad su sueño.

Puede confiar en que los abogados experimentados de la tarjeta residencia en Ferrer Shane Gonzalezen Miami harán todo lo posible para ayudarlo de manera pronta y profesional.